Comunico, comunicas, comunicamos… nos guste o no. Es así desde que nos formamos, y desde el inicio de los tiempos, para los seres vivos. Pero en los últimos años este hecho ha sufrido una gran transformación debido a la tecnología. La tecnología ha modificado nuestros hábitos, nuestra cultura, nuestra forma de ser y de relacionarnos de una manera impensable y a una velocidad exponencial.

Vivimos en un entorno multipantalla, en conexión permanente, y tenemos un gran poder en las manos como consumidores y usuarios. Sin embargo, cada vez estamos obligados a tomar decisiones más ágiles, con mucha información disponible y menos tiempo para profundizar en ella.

Quienes llevamos años en lo que denominamos comunicación hemos disfrutado de una época fascinante, asumimos nuevos retos a diario y carecemos de la absoluta certeza en nuestros planteamientos.

En Orbyce Comunicación nos sabemos alineados  con la transmisión de conceptos, ideas, servicios, productos… pero día a día nos enfrentamos a nuevos canales y nuevas funcionalidades.La incertidumbre nos mantiene alerta. ¿Llegaremos a ver pantallas que en función de nuestro estado de ánimo nos permitirán ver unos mensajes u otros? ¿Dispondremos de comunicados virtuales transmitiendo lo que imaginamos, superando la realidad? ¿La transformación audiovisual permitirá que cada persona interactúe en los escenarios de la noticia? ¿La personalización de servicios y productos permitirá al nuevo consumidor interactuar con el productor y controlar la calidad en el origen, en cualquier parte del mundo y en cualquier idioma?

Hoy comunicar es más escuchar que decir. Señoras y señores pasen y cuéntennos. Estamos aquí para escuchar vuestra opinión y ofreceros nuestra visión. ¡Es un placer recibiros, bienvenidos al blog de Orbyce Comunicación!