SEAT organiza periódicamente encuentros con diferentes líderes empresariales en sus magníficas instalaciones en la Torre de Cristal, en Madrid.

La primera edición de los llamados Encuentros SEAT, el presidente de la compañía, Jürgen Stackmann, destacó el importante papel que tiene la compañía en la economía española ante una nutrida representación de empresarios, políticos e instituciones. 

La primera edición del encuentro permitió volver la vista atrás y comprobar la evolución que ha experimentado la compañía desde sus orígenes. Jürgen Stackmann ha subrayado el “salto hacia delante en calidad que ha dado la marca, que ha mejorado su productividad durante los últimos tres años e incrementado los índices de satisfacción al cliente”.

Tras el éxito de  la primera cita, los próximos Encuentros SEAT, que se celebrarán el 13 de enero, estarán dedicado al I+D, bajo el título de "Visión de futuro para la automoción". 

Mira el video del primer encuentro: http://seat-mediacenter.com/es-stories/compania/seat-mira-al-futuro/?v=v&p=1&overview=1