Google+
Acceder

¡Qué no te líen!

1. Internet no es gratuito.

Y una comunicación eficaz tampoco lo es. Una herramienta o darse de alta en una red social puede que no te cuesten dinero, pero actualizarlos, mantenerlos y analizar la información requieren mucho tiempo y profesionales preparados.

2. El mundo estará a tu alcance y multiplicarás las ventas en todos los rincones. (¡O no!)

Podrás conocer mejor, y de forma más económica, a quién le pueden interesar tus productos. Pero llegar hasta ellos es otra cosa. Que te vean no significa que les interese. Qué les interese no significa que compren o pasen a la acción. Que interactúen, jueguen o se rían contigo no equivale a que te compren, sean fans o seguidores.

¡Si quieres su compromiso deberemos ganárnoslo! Pero ellos no están esperándonos. Debemos salir a buscarles en el lugar y en el momento adecuado. No todos están al alcance de una red social, en una comunidad. Te ayudaremos a valorarlo. No todo el mundo hace fortuna en la Nube. Muchos se han quedado en ellas.

3. ¿Por dónde has de empezar?

Nosotros te ayudamos tanto en el desarrollo como en la estrategia. Desde el principio hasta el final. Construimos con tu equipo paso a paso. Sumamos en lugar de dividir los focos de atención. Y trabajamos para ti. No nos limitamos a mirar cómo lo hace tu equipo o tú mismo.

4. No te arriesgues a desilusionar a tus clientes.

Hoy tienes la posibilidad de conectar con ellos con una inversión equitativa al tiempo que les dediquemos. En Internet, como en la vida, la influencia viene determinada por la calidad de tus contactos, no tanto por su número.

5. ¡Que no te engañen!

Ni gritar ni repetir resulta útil hoy. Hay que construir mensajes distintos. Enviar e-mailings sin personalizar no es eficaz. En las redes sociales, decir lo mismo en 5 canales no resulta eficaz, adaptar el mensaje a cada canal y a cada soporte que usa la persona para conectarse garantiza el éxito de la comunicación y la redifusión de sus mensajes.

Copyright © 2011 Orbyce.com. All Rights Reserved.